martes, 19 de mayo de 2015

Buenas tardes:

Hoy quiero compartir con todos vosotros/as un  escrito por mi maestra reikista Natividad (Avatar, San Fernando, Cádiz) Persona con gran trayectoria en el mundo espiritual y conocedora de muchas cosas que fascinan.

Ella escribió en algún momento de su vida lo que era para ella el REIKI.

¿QUÉ ES EL REIKI?

Definir el Reiki de manera  racional es inútil, ya que es fuente infinita  de AMOR, que sólo puede ser comprendido una vez que te expones de manera consciente a sus alcances y beneficios, Reiki no pertenece a nadie, no es mío, no es tuyo, no se le puede colocar una marca o registrarlo. Para hacernos poseedor a Reiki puede ser experimentado por todos, sin limitación de credos ni raza, ya que el Reiki tampoco pertenece a ninguna religión o secta.

Una vez dicho esto, podemos hablar un poco de la práctica Reiki como terapia y sobre la etimología de la palabra REIKI: en este contexto podemos decir que REIKI es un sencillo sistema de sanación que se aplica a través de la imposición de las manos en puntos o rmeridianos del cuerpo liberando los posibles estancamientos de estos puntos con sólo posicionar las manos. El terapeuta canaliza las energías naturales de sanación que ayudan al paciente a restablecer el bienestar y la salud en el .

REIKI ES ESENCIALMENTE AMOR



La fuente de la salud es la armonía interior. Paracelso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario